Bienvenidos aMundilloViajero , aviso de uso de cookies. Si continuas navegando, es que aceptas la política de cookies cierre

mundilloviajero
Menú

Mundilloviajero, el porqué

Hola y bienvenidos a MundilloViajero.

Estás a punto de conocer el proyecto personal de dos apasionados por viajar, que sólo quieren devolver a este mundillo, parte de las experiencias vividas en sus viajes.

Iniciamos esta aventura con mucha ilusión, y con la única pretensión de animaros a viajar. Creemos con sinceridad , que todo el mundo lo puede hacer. Sólo hay que encontrar la formula mas idónea para que cada persona disfrute con intensidad de la experiencia de viajar.

Desde esta premisa, entendemos ,respetamos y apoyamos, con mucho cariño, que cada persona viaje como más le guste, convenga, y sobre todo, más seguridad y confianza le aporte. Algunos viajeros optan por viajes muy organizados, otros prefieren buscarse la vida a través de internet y preparar su viaje en la red, otros son más aventureros… otros sin embargo prefieren el Todo Incluido en una agencia de viajes, …

Existen infinitas fórmulas, y todas ellas son válidas y muy respetables.

La nuestra es sencilla, … elegimos un destino, y comienza el viaje.

La gran mayoría de los mortales , disponemos de vacaciones limitadas ,normalmente 30 días, y recursos económicos reducidos. Sin embargo, creemos firmemente, que esto no tiene por que limitarnos a la hora de hacer grandes viajes. Habrá quien no quiera complicarse, y contrate un paquete vacacional programado de principio a fin. Sin embargo, para aquellos que no queráis encorsetaros, existen otras opciones más independientes.

No existe gloria sin esfuerzo y, a veces ,sufrimiento. Somos conscientes de ello, pero creemos que merecerá la pena. Para nosotros viajar es algo más que un destino atractivo y unas bonitas fotografías. Nos gusta el contacto cercano, poder comunicarte, tocar, sentir, conocer y respetar el país . Perderse es indispensable, y la parte de improvisación no puede faltar. La experiencia tiene que aportarte mucho más,

… Tienes que vivir tu viaje.

A la ilusión de la elección del destino, le ha de seguir la emoción de los preparativos, la investigación y documentación. Después vendrá el disfrute del viaje en sí, y como colofón, un poso imborrable de la experiencia que te durará toda la vida, a través del recuerdo… y seguramente un buen puñado de nuevos amigos.

Esta bitácora NO nace de una visión profesional del mundo de los viajes, aspira a exponer las cosas de una forma más familiar y cercana. Os contaremos nuestras vivencias, y os daremos ideas. Os narraremos alguna que otra batallita propia de los abuelos, con la que esperamos sacaros alguna sonrisa, y todo lo que se nos ocurra que os pueda servir.

Gracias por visitarnos , y esperamos volver a veros. Saludos.

¡¡¡ COMIENZA EL VIAJE !!!!