Bienvenidos aMundilloViajero , aviso de uso de cookies. Si continuas navegando, es que aceptas la política de cookies cierre

mundilloviajero
Menú

Contáctame

El buzón del viajero

Aquí podréis remitirme vuestras preguntas o comentarios. Trataré de abrir un canal directo con el que quiera información, preferentemente a través de e-mail.

En un futuro, cuando me ponga las pilas con el mundillo de las redes sociales, intentaré internarme en esa vorágine y estar a la altura, aunque lo importante en este proyecto, seguirá siendo el contacto directo y cercano. Algo más familiar.

Detrás de mundilloviajero, sólo estamos una pareja de viajeros, no hay ningún equipo de "webmasters del univierso", por lo que os pido paciencia, si no contesto de inmediato. Es una página pequeña...

Por supuesto, siempre serán bienvenidos, todos aquellos comentarios que queráis hacernos, que nos ayuden a mejorar, o a corregir los probables errores que podamos cometer.

Con el tiempo, trataremos de incluir un apartado de comentarios, para que podáis opinar sobre todo, de manera más abierta y directa, y así de paso ayudar al resto de viajeros, con experiencias, consejos, rectificaciones o lo que creáis oportuno.

Debajo, os dejamos un pequeño formulario para mandar vuestras preguntas o comentarios, y si lo preferís , esta es nuestra dirección: jon@mundilloviajero.com

CONTÁCTAME

Los datos requeridos en este formulario, no se guardan o almacenan en ningun fichero. No se utilizan para ningún fin comercial, ni para enviar publicidad alguna. Se trata únicamente de un formulario de envío de correo para contestar a vuestras preguntas o sugerencias. Si lo preferís, podéis utilizar el mail de siempre.