Bienvenidos a MundilloViajero , aviso de uso de cookies. Si continuas navegando, es que aceptas la política de cookies cierre

mundilloviajero
Menú

Sobre mí

Hola a todos,

Mi nombre es Jon y vivo a un paso de Bilbao. Tengo cuarenta y alguno... vamos, de la generación del baby-boom y la E.G.B., y en este momento no tengo ni oficio, ni beneficio. Así que... ¿ Qué mejor momento para comenzar este proyecto ?

Comencé a viajar tarde, muy tarde... un cúmulo de ridículos miedos, me impedían cruzar al otro lado de la frontera. Sin embargo, allá por el 1998, la que hoy es mi compañera de viajes y de vida, me agarró de las orejas y me enseñó que las carreteras son iguales en todo el mundo, y que la comunicación no depende de los idiomas.

Sé que no voy a inventar nada nuevo, pero si me gustaría con este proyecto, animar y ayudar a aquell@s que como yo, eran temeros@s de lo desconocido. Quisiera "estirarles de las orejas", para que la curiosidad venza al miedo, y puedan descubrir gentes y lugares increíbles.

Ahora que están de moda los perfiles, os comentaré que soy un tipo normal, con un curriculum plagado de trabajos en almacenes y tabernas. Incluso trabajé como cortador de atunes congelados.

He colaborado en alguna revista local como dibujante de cómic, y lo del diseño gráfico y la Web siempre me ha interesado. Soy bastante inquieto, y con el paso del tiempo se ha ido acentuando mi pasión por los viajes, y mi afición a la fotografía . Ahora que la crisis me ha empujado a re-inventarme, he vuelto a estudiar, y he querido aprovechar mis recién adquiridos conocimientos sobre Desarrollo Web, para desempolvar este viejo proyecto.

Fruto de esta pasión que comparto al 100% con mi compañera, estos últimos años hemos recorrido algún que otro país. Siempre con presupuestos ajustados, y haciendo verdaderos equilibrios con las vacaciones. Pero las ganas de viajar, te hacen ser más ingenioso, y el camino se vuelve más interesante.

Lo que yo decía , un tipo normal... con un salario normal, lo cual demuestra que cualquiera puede viajar de manera independiente, no hay que ser ingeniero o millonario. Sólo tener ganas de descubrir, “viajarlo” con pasión y sobre todo con respeto.

Hemos reunido algunas experiencias y lugares que iré desgranando poco a poco en estas páginas, y que espero en el peor de los casos, os entretengan, y en el mejor , que sirvan de ayuda y os animen a viajar.

No estamos solos en el mundo,... hay otras culturas que merecen la pena ser descubiertas y conocidas, no os arrepentiréis.

Bienvenidos

¡¡¡ COMIENZA EL VIAJE !!!!